7 cosas que pasarían si abrieran un Chilatebucks en Acapulco

Vertebras primo… esto sería chingonsísimo y seguro le daría en la madre al Gastarbucks awebo ijuesiete… porque el chilate es la bebida más sabrosa de todo Guerrero y luego imaginatelo con tu nombre en un lugar acá bien fresón con aire acondicionado sentadito en tu mesita… ¿estaría chingón no?

Chilatebucks

1. Se vendería más el chilate: Si de por sí se vende un chingo… ahora imaginate en un Chilatebucks.

2. Nuevo atractivo turístico: Awebo… sería la nueva atracción turística pa Acapulco… con la bebida única que es el chilate.

3. Los fresas tomarían chilate: Ahora hasta los pinches fresitas, mirreyes, hipsters y todas esas chingaderas se irían al Chilatebucks con su ipad y su lap.

Chilatebucks-Acapulco

4. Habría más chamba: Awebo primo… más chamba pa los acapulqueños con el nuevo Chilatebucks.

5. Más lana pa Acapulco: Pues sí… porque la lana se quedaría en un bisnes acapulqueño y no con los gringos que se llevan lo del Gastarbucks.

6. Se venderían más refines: Te imaginas brody… aparte del chilate que vendieran el cafecito de Atoyac, pan de la venta y hasta bolillos dentro de un Chilatebucks.

7. Se volvería internacional: Porque sería único… y hasta se haría un bisnes chingón así como pa que se abrieran más sucursales de Chilatebucks como los pinches Gastarbucks.

SeacabaelChilate

Comentarios

comentarios