7 razones por las que debes tomar agua de coco

Vertebras primo… aparte de riquísima que sabe esta agua de coco… tiene un chingo de beneficios pa tu salud… pa que andes siempre con la pila cargada y bien arrecho ijuetupiedra.

Agua-de-Coco

Con el calorón que hace en Acapulco… la aguita de coco te quita la sed de volada y luego hasta quieres más… pero con que te chingues un coco al día ya la hiciste primo hermano.

1. Te rehidratas: Awebo… así tu cuerpo recupera las pinches energías que te quita el calorón cuando sudas… aparte tiene un chingo de minerales como el calcio, potasio, magnesio, sodio y fósforo que te sirven pa que te pongas al tiro pues.

Aguacoco

2. Es anti-enejecimiento: Pa que siempre te mantengas joven y aunque pasen un chingo de años por ti ni se te vean… no te vas a hacer ruco pues porque tiene un chingo de propiedades que te ayudan a rejuvenecer todo.

3. Bueno pal estómago: Si andas estreñido o tienes un chingo de parásitos… el agua de coco te va quitar todas esas madres porque te limpia la panza pues.

AguaCocoChikunguya

4. Pa que no te enfermes: El agua de coco también te ayuda pa protegerte de las enfermedades porque te hace más fuerte el sistema inmune… por eso dicen que si tienes Chikungunya esto te alivia de volada.

5. Beneficios pal corazón: Pinches beneficios chingones que tiene pal corazón… te ayuda a prevenir un paro, te regula la presión y aparte regula la circulación de la sangre pa que no se tapen las venas también quita el colesterol malo… versos ¿qué máj quierej pue?

Vida

6. Baja en calorías: Pa que no engordes más pues… aparte de sabrosa que está no tiene tantos pinches azúcares como la coca… por eso con esta hasta puedes bajar de peso.

7. Un chingo de vitaminas: Esta aguita tiene todas las vitaminas que el cuerpo necesita pa que ande bien arrecho… es hasta anti-oxidante y te puede prevenir hasta el cáncer ijuelaverga.

Comentarios

comentarios