Acapulco, entre los 5 “Paraísos Gay” de México

Versos primo… ora sí te quedarás de a seis cuando te enteres que nuestro Acapulco lindo y querido es uno de los cinco “Paraísos Gay” de México… de todo el país primo y eso es porque desde hace mucho tiempo se sabe que el Turismo Gay es el más fiel a Acapulco y que a pesar de la violencia nunca dejan de venir.

Según el reportaje de la Revista México Desconocido… en nuestro país existen 5 destinos que se conocen por ser los mejores destinos para la Comunidad LGBTTTIQ porque en estos lugares encuentran todo lo que necesitan y se sienten en total libertad de mostrar su amor.

Estos lugares son:

Ciudad de México: Ya sabes brody, aquí pululan pues… en la Zona Rosa, la Condesa, la Roma y todas esas donde los gays se sienten como en el paraíso.

Guadalajara: Por si no lo sabías brody… la Perla Tapatía tiene la fama de ser la “Capital Gay de México” así que a nadie le sorprende esto.

Puerto Vallarta: Aquí se van las parejas gay de Luna de Miel pues hay un chingo de hoteles especiales para ellos y llegan hasta internacionales.

Riviera Maya: Pa que veas brody… allá en Cancún y Playa del Carmen tampoco se quedan atrás pues las parejas gay buscan presumir que se van de vacaciones al Caribe y pues le caen allá.

Acapulco: Awebo, no podía faltar nuestro puerto hermoso que le da la bienvenida a todo el turismo y pues como ya lo hemos dicho… el turismo gay es fiel a Acapulco y en la playa de La Condesa encuentran el lugar perfecto ¿a poco no brody?

Fuente: https://www.mexicodesconocido.com.mx/5-mejores-destinos-de-gay-friendly-en-mexico.html

Comentarios

comentarios