Camina todos los días desde Costera hasta la Zapata vendiendo piñatas

Vernia primo… no cabe duda que la crisis está de la gaver primo… de la gaver y al chile que todos estamos pagando las consecuencias… cada día las cosas cuestan más y más pero los chingaos salarios de mier… no suben pa nada jijo de toda la riata… pero aún así sobrevivimos… pero hay gente que se las ve más duras todavía como por ejemplo esta señora que vende piñatas.

La foto de esta señora está circulando en las redes porque piden ayuda para ella… ya que es de la tercera edad y dicen que todos los días recorre casi todo Acapulco desde el Morro hasta la Zapata vendiendo piñatas… por lo que piden ayuda para que le compren y al menos tenga algo para que pueda sobrevivir.

Este es el mensaje que han compartido con la foto de la señora: “Si la ven en camino ayudenla! Todos los días camina desde praderas hasta la zapata creo, atraviesa el morro donde la conocí, si no le compran por lo menos denle $1.00, de peso en peso podemos ayudar gracias”.

pinatas-acapulco

Así que primo… ya sabes… esta es una historia como muchas que ahora abundan en Acapulco y en muchos otros lugares del país porque ya sabes como está la situación… así que ahora cuando la veas dale lo que sea tu voluntad o cómprale una piñatita aunque sea.

Comentarios

comentarios