convencion-minera-aca

Convención Minera abandona Acapulco y se pierden 250 mdp

Vernia primo no maaa… un evento más que se nos va de Acapulco y con ello un chingo de feria y empleos… vale riata primo al chile… y te preguntarás qué es la Convención Minera… pues era el evento que reunía a los grandes empresarios de la minera nacionales y extranjeros… y que año con año se hacía en Acapulco desde hace añales.




Pues este evento se fue… se nos fue de Acapulco así como muchos otros se han ido… y con esto perderán dinero los hoteles, restaurantes y más lugares que le daban chamba a cientos de acapulqueños.

Pero lo peor es que nuestro ilustre gober Astudillo dice que no sabe por qué se fueron… ya que “hicieron todo lo posible por convencerlos”… pero ya no se hará en Acapulco… ahora se va pa Guadalajara, el evento que reunía a más de 12 mil personas…. imagínate brody 12 mil visitantes que recibía Acapulco con este evento.

Vuelos-de-Nueva-York-a-Acapulco

Así que primo… pues que más quisiéramos que tener puras buenas noticias de Acapulco… pero nomás no se puede pues… mientras no haya seguridad, ni orden, ni paz… seguirán abandonando a este puerto.

Comentarios

comentarios