Descubren misteriosa Cápsula del Tiempo en Acapulco

Vernia primo… ora sí te vaj a ir pa’trás con este mitote… pues apenas encontraron una chingonería de cápsula del tiempo enterrada en el Fuerte de San Diego… que aseguran es del año 1617… cuando ni los tatarabuelos de nuestros tatarabuelos nacían ijuesiete.




Y a lo mejor te preguntarás ¿Qué chingaos es una cácsula del tiempo? pues es una madre que entierran en algún lugar con un chingo de cosas que son de esa época pa que añalales después alguien la encuentre y conozca todas esas cosas que existieron en ese tiempo.

Es como si orita enterráramos una caja con un chingo de celulares y periódicos con hartos muertitos y balaceados pa que en futuro sepan que nos fue de la gaver en Acapulco.

Fuerte-de-San-Diego

Pues eso mismo encontraron en el Fuerte de San Diego en una excavación que hizo el INAH y encontraron un chingo de cosas, entre huesos de animales, balas de plomo, cerámica y porcelanas de la Nao de China cuando empezó a llegar a Acapulco desde el siglo XVI.

Capsula-del-Tiempo

Te imaginas brody… dicen que todo era como un basurero y como todo era de hace siglos pues decidieron llamarla como “Cápsula del tiempo”… y ahora van hacer hasta un catálogo con todo lo encontrado ¿Cómo ves primo?

Comentarios

comentarios