El hombre que salvará a Acapulco

Versos primo… ora sí te vaj a ir pa’trás con este notición loco que a lo mejor muchos esperábamos porque al menos nos da una esperanza para Acapulco… pero igual y otros dirán que no servirá para nada… ya sabej como en todo ¿no?




Pues este compa que ves aquí… es el empresario Juan Antonio Hernández Venegas… dueño y fundador de Grupo Autofin y ahora socio de Mundo Imperial… y pues como ya tú sabrás orita Mundo Imperial anda con todo por allá en zona diamante.

Nuevo-Parque-Acapulco

Pues este empresario ya dijo que apostará todo por Acapulco porque sabe que Acapulco puede levantarse… y le invertirá nada más y nada menos que la casi nada cantidad de mil millones de dólares… imaginate brody MIL MILLONES de dólares… algo que a lo mejor ni todos los acapulqueños juntos podríamos meterle… pues este compa se arriesgará con esa cantidad para formar parte del Plan Maestro 2017-2022.

Pero no creas que invertirá a ciegas… pues este compa ya sabe cómo está Acapulco con la cuestión de la inseguridad… pero también tiene un plan para la seguridad… pues propone dividir a Acapulco en 8 zonas blindadas… imaginate brody… así que algo bueno saldrá de esto ¿no crees?

Fuente: http://www.altonivel.com.mx/el-hombre-detras-del-plan-para-hacer-de-acapulco-un-imperio-57855.html

Comentarios

comentarios