El “Stephen Hawking” Mexicano es Guerrerense y está sorprendiendo al Mundo

Versos primo… ora sí te vaj a ir pa’trás cuando sepas la historia de este paisano orgullosamente guerrerense que está sorprendiendo al mundo por lo que está haciendo a pesar de su parálisis cerebral desde que nació y por el cual le han llamado el “Stephen Hawking” Mexicano.




Él se llama Felix Ortiz Carreón y nació en Iguala, Guerrero… apenas recibió el Premio Nacional de la Juventud y es ingeniero en sistemas, ya estudió la maestría y ahora está con el doctorado… a pesar que desde que nació todo mundo le dijo a sus papás que no podría estudiar ni llevar una vida normal… pero nomás pa que veas que querer es poder.


Pero lo mejor es que está por hacer algo muy chingón… tan chingón como lo que hizo el mismísimo Stephen Hawking… pues este paisano aparte de haber diseñado su propia silla de ruedas automática… ahora está diseñando un aparato que le va permitir traducir sus pensamientos en palabras… nomás pa que veas primo.

Esto es algo que ni tú ni yo podemoj hacer y eso que lo tenemos todo… pero este compa como todo guerrerense chingón va ponernos en alto… así como a todo México… felicidades pa este brody… estas son las historias que queremos ver de nuestra gente de Guerrero… awebo que sí.

Comentarios

comentarios