mario-romero-acapulco

Mario Antonio Romero: Un Acapulqueño Talentoso

Tal como lo hemos dicho siempre primo… en Guerrero sobran los talentos y hemos visto de todo… pues aquí tenemos talento deportivo, artístico y hasta científico… si no pregúntale al Stephen Hawking Mexicano o al Einstein Mexicano… ambos son de Guerrero y han puesto en alto a México.




Y en lo artístico sobran estos talentos y algunos hasta sorprenden por su tan corta edad como lo es este compa llamado Mario Antonio Romero que apenas cumplió sus 20 años… pero con tan sólo 20 años este cuate ya ha sido conductor de eventos musicales, presentador de televisión estatal, cantante, imitador, manager, promotor, representante musical y hasta comediante… nomás pa que veas y es Acapulqueño, aunque muchos crean que no lo es… pero nació aquí en Acapulco.

mario-antonio-romero

Mucha gente lo conoce y es muy seguido en las redes sociales desde hace un buen tiempo… y ahora tiene un romance con blogger Luna Bella… una chulada de vieja con más de 1 millón de seguidores en YouTube y Facebook.

mario-romero-tvnotas

Pero bueno… vamos a hablar un poco de este compa y ahí te va su historia… resumida pero ahí va:

Nació el 10 de Agosto de 1996 en Acapulco… es nieto del que fuera el primer presidente municipal de Acapulco en durar 3 años, Mario Romero Lopetegui… quien fuera organizador del Festival Mundial Cinematográfico en Acapulco… a parte de haber casado auqí a Elizabeth Taylor y ser compadre de Mario Moreno Cantinflas.

Bueno pues Mario Antonio Romero desde que era morro le gustó un chingo todo ese rollo de la música, los escenarios y los aplausos… así que empezó imitando personajes y cantaba en donde fuera… le llamaba la atención todo ese rollo de los espectáculos, las presentaciones en vivo y hasta el Circo… y pues esa inquietud nunca se le quitó y así siguió hasta que participó en un coro de niños en la Orquesta Filarmónica del estado.

mario-a-romero

Ya a los 16 años… andaba que no cabía pues y aún sin conocer mucho del mundo de la música, se dedicó a apoyar a grupos musicales de aquí de Guerrero y lo hizo como Manager, Promotor y Representante y pues logró que tuvieran presentaciones chingonas en canales como TeleHit, TVC, Cadena 3 y otros canales de Sky… nomás pa que veas.

Y ya con toda la experiencia que agarró pues se convirtió en presentador de televisión a nivel estado primero en SIGATV y luego en RTG donde por cierto tuvo la fortuna de que su programa fuera adquirido por Mexicanal y de esta forma lo reprodujeran en el Canal 420 de Directv en todo Estados Unidos los días Miércoles… nomás pa que veas.

Y como siempre se ha desenvuelto en el medio artístico local pues esto lo ha convertido en presentador de eventos musicales en donde ha estado Alfredo Rios, Los Recoditos, La Arrolladora, La Trakalosa y el Bebeto… este último un gran compa de él… y así como también ha estado presente en Festivales y Ferias de otros lugares, incluso fuera de Guerrero… y también ha conducido eventos de la Mega Feria Imperial.

mario-romero-conductor

Y ahorita ya se anda lanzando a lo grande… pues ya toca las puertas de Televisa México… y apenas fue conductor de un homenaje a Joan Sebastian y ya apareció en el programa “Doble Sentido” junto a Israel Jaitovich… y aparte ya sale en portada de la revista TvyNovelas junto a su novio Luna Bella.

portada-tvynovelas

Y agárrate porque este paisano sigue hacia arriba… pues apenas fue invitado por su compa Osmani García para realizar un video junto con Luna Bella… en donde se dice que participará también Pitbull… ¿cómo lo ves primo? ¿así o más chingona la gente que tenemos en Acapulco?

Comentarios

comentarios