“No hay ni un peso para seguridad en 2017”, dice Evodio

Vernia primo no maaa… ahora sí se están pasando de riata con Acapulco y al chile que esto no es una buena noticia pues seguridad es lo que más necesitamos para el puerto… lo pide a gritos desde hace añales… pero pal 2017 es lo que menos tendrá.




Así lo dijo nuestro querido presidente municipal Evodio Velázquez… y todo por culpa de la Federación… pues asegura que el presupuesto pal 2017 esta vez viene muy… pero muy jodido y se va a reducir en muchas áreas… sobretodo en seguridad… pues el mismo lo dijo con sus propias palabras “no hay ni un peso” en el tema de prevención del delito.

y él mismo lo dice: “Acapulco está caminando en el tema de prevención con una estrategia clara y donde estamos metidos en todo el gobierno a hacer prevención social de la delincuencia y la violencia, y ahora nos dejan sin el recurso que contemplábamos para el tema de prevención, que está funcionando”.

Policias-en-Acapulco

Así que si el mismo que gobierna Acapulco lo dice… no queremos imaginarnos cómo se verá en las calles porque de por sí con presupuesto está la violencia a todo lo que da… ahora imagínate sin presupuesto… vale riata primo al chile… por más que uno quiera ser positivo con estas chingadas noticias nomás no pues.


Foto de Enfoque Informativo.

Fuente: http://bajopalabra.com.mx/no-hay-un-peso-etiquetado-para-seguridad-alcalde-de-acapulco

Comentarios

comentarios