Restauranteros encierran a trabajadores del Ayuntamiento

Vernia primo no maaa… awebo que tenían que ponerse los pantalones ora sí estos restauranteros y darles en la mauser a los jijos de siete del Ayuntamiento que nomás chingan y chingan.




Y eso fue lo que pasó esta mañana cuando todos los restauranteros de Punta Diamante y Princess se unieron para ir a protestar al Ayuntamiento porque dicen que llevan añalales exigiendo que les construyan baños públicos pero los jijos de la riata del Ayuntamiento nunca lo han hecho… así que pues tuvieron que hacerlo ellos con su propio dinero… pero lo peor de todo fue que los del Ayuntamiento fueron a destruirlos.

Así como lo lees primo… los del Ayuntamiento fueron a destruir los baños públicos que habían construido los propios restauranteros en la playa del Princess… y por eso fueron y awebo los dejaron encerrados a todos en el Ayuntamiento… y con candado.

Pues es que dicen que los destruyeron porque el gobierno pretende privatizar todas esas playas por el mega proyecto que están presentando… así que primo… serán más las playas que ya no nos pertenecerán a los acapulqueño… ¿cómo ves brody?


Info e imágenes de BajoPalabra

Comentarios

comentarios