Turismo Gay: El más fiel a Acapulco

Pa que vean primos… que Acapulco de una u otra forma nunca pasa de moda y así sucede con la comunidad Gay, esa comunidad que desde hace añalales no han dejado de venir al puerto porque consideran que Acapulco aparte de bonito, siempre los ha recibido con los brazos abiertos y hasta se sienten como en casa.

Personas con diferente orientación sexual y de diferentes países confiesan que han encontrado en Acapulco un lugar perfecto para satisfacer toda esa libertad que no es posible encontrar en cualquier otro lugar… y con la fama que ha tenido la afluencia de turismo gay en Acapulco… ya se ha convertido en todo un referente para la comunidad LGBT.

turismo-gay-en-acapulco

Lugares de Acapulco como la playa Condesa, se han consolidado como lugares abiertos para la comunidad gay, así como muchos antros de la misma zona donde la diversidad sexual se manifiesta con libertad.

Así que primo… ahora ya sabes de qué lado masca la iguana… y que Acapulco nunca ha perdido ese brillo para muchos… aunque ya tiene competencia… pues allá en Puerto Vallarta le están apostando mucho al turismo Gay… pues dicen que es el turismo de mayor poder adquisitivo… o sea que traen más varo pues.

Comentarios

comentarios