Versos primo… se extrañan un buen de cosas en el Zócalo… así era antes… bonito… limpiecito y con un buen de lugares pa dar el rol y cotorrear.
1. El Espacial: Era el centro de maquinitas más grande del Zócalo… era chingón irse de pinta y llegar aquí… cuando se jugaba el Street Fighter y Mortal Kombat los juegos del momento en los 90’s.
2. El Chispas: Después del Espacial… el Chispas era la onda en los 80’s… nomas a eso se iba al Zócalo.
3. El Arca: También fue de los 90,s… era otro lugar de maquinitas chingón… lástima que lo quitaron pa poner el chingao Oxxo.
4. El Cine Salón Rojo: Fue uno de los mejores cines de Acapulco… desde los 40’s hasta los 80’s… era un lugar chingón… aquí se hacían matines todos los domingos.
5. Cuando había calle: Esta nomas la vieron tus abuelitos primo… hace un chingo de tiempo… como en los 60’s, 70’s… los carros entraban hasta el Zócalo… era una calle chiquita, pero bonita.
6. El Kiosko: Ese legendario Kiosko… fue lo último que desapareció… era lo que identificaba al Zócalo… pero luego lo tomaban un chingo de veces para hacer sus manifestaciones… y luego lo descuidaron… hasta que ya terminaron tirándolo.
En frente se ponían los payasos a dar su shou.
7. Cuando no era un Mercado: Estaba bonito el Zócalo… bien limpiecito… pero de un tiempo pa’ca ya es un mercado… y encuentras de todo ahí… desde chones de a peso… hasta la última peli del cine y las rolas del Komander.
Ahora ya lo cambiaron primo… ya le pusieron una fuente de agua pa que se bañen los chamacos… y ahora hay más ambulantes.
¡Ora primo! Te traigo el chisme deportivo del día. Anto Ordaz, el presidente de la…
Ay, Acapulco... ¿te acuerdas? Esos atardeceres dorados que pintaban la bahía, las noches llenas de…
El ayuntamiento de Acapulco, la Secretaria de Bienestar y Desarrollo comunitario, la Unión Mexicana de…
Sin lugar a dudas primo hermano las redes sociales son lo de hoy, y la…
Acapulco de los Chapulines - Enero 2025. Puej ora si como lo leíste primo hermano,…
Erga primo pues ahora si te traemos el mitote fresco, resulta que nuestro súper héroe…