Vernia primo… bien dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido y nada tan cierto como eso, pues el ejemplo es Acapulco que alguna vez fue el mejor destino turístico del mundo porque tenía a las mejores playas, pero ahora ya es otra historia.
La famosa Playa La Angosta o Langosta como muchos le llaman, es la playa más pequeña de Acapulco que se encuentra muy cerca de Sinfonía del Mar, pues esta playa era una de las más bonitas de Acapulco, la que disfrutaban los gringos cada vez que venían al puerto.
Como te podrás dar cuenta, la playa tenía una franja de arena mucho más grande de lo que tiene ahora. Como ya sabrás hoy son más piedras que arena consecuencia de que ya hemos dañado su ecosistema con tantas obras y contaminación de las aguas.
En aquellos años el agua era cristalina, hoy pues es una de las más contaminadas por los desechos que vierten ahí y la gente cochina que como tú comprenderás les vale chorizo y avientan vasos, envases y hasta condones usados. Vale riata primo… somos bien cochinos los acapulqueños y también los chilangos cuando vienen.
¡Ora primo! Te traigo el chisme deportivo del día. Anto Ordaz, el presidente de la…
Ay, Acapulco... ¿te acuerdas? Esos atardeceres dorados que pintaban la bahía, las noches llenas de…
El ayuntamiento de Acapulco, la Secretaria de Bienestar y Desarrollo comunitario, la Unión Mexicana de…
Sin lugar a dudas primo hermano las redes sociales son lo de hoy, y la…
Acapulco de los Chapulines - Enero 2025. Puej ora si como lo leíste primo hermano,…
Erga primo pues ahora si te traemos el mitote fresco, resulta que nuestro súper héroe…