Vernia primo… esta noticia no nos va gustar a muchos, pero aunque no nos guste tenemos que enfrentar la realidad. Como ya sabrás el Coronavirus ha dejado sin trabajo a miles de acapulqueños por el cierre indefinido de empresas como centros nocturnos, hoteles y muchos otros lugares.
Lo que muchos aún no han visto es que las pérdidas millonarias que se están teniendo en Acapulco son muy elevadas por la ausencia de operaciones y por consecuencia muchos lugares que hemos conocido sobre todo en la Costera, ya no volverán a abrir sus puertas por la crisis.
Los famosos bares como La Mandona y Combat Wings de la Costera pusieron una lona con la leyenda “No me quiero ir Sra Adela” con la que anuncian su cierre definitivo ante la falta de apoyos para los empresarios del puerto.
En los últimos días, empresarios de Acapulco han insistido en la necesidad de que los tres niveles de gobierno apoyen con créditos a los dueños de negocios para poder resistir a la contingencia.
Recordaron que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció un programa emergente de préstamos para apoyar a los empresarios. Pero, el secretario de planeación y desarrollo económico de Acapulco, René Vargas informó que aún continúan trabajando en las reglas de operación y la convocatoria para poder otorgar estos créditos.
Como podrás ver primo… sólo de las esperanzas se mantienen algunos empresarios que han cerrado sus negocios pero tienen que seguir pagando los servicios. Si esto no termina pronto tendremos a la crisis más grande que hayamos conocido en Acapulco.
Erga primos no cabe duda que los Guerrerenses no dejamos de sorprender al mundo y…
Versos primo, pues ora te voy a contar la historia de Jorge Maldonado, uno de…
Ernia primazo, pues hoy vengo a platicarte la historia de Ramon Pérez, a quienes muchos…
Acapulco de los Chapulines Septiembre 2024 Ernia primo pues así como lo oyes, las cenizas…
Pues así como lo oyes primo hermano, la Isla Shopping Village el centro comercial más…
Ira primo, Arath de la Torre de nueva cuenta esta envuelto en otra polémica tras…