Véanlo primos… de las cosas más bellas que podemos tener en Acapulco en estos días de cuarentena. Ahora que las playas están limpias podemos ver un espectáculo como pocas veces en Acapulco.
Se trata del fenómeno de bioluminiscencia, muy común en playas vírgenes de México donde los organismos vivos generan una reacción química que se manifiesta como luz y se ve durante las noches al golpear las olas sobre la arena.
En estas noches puede verse en las playas de Puerto Marqués, ya que no hay contaminación ni actividad turística que perturbe las aguas.
Muchos dicen que ahora que las playas están más tranquilas este fenómeno se ve mucho más brillante que en otras veces. ¿Qué opinas brody?
Erga primos no cabe duda que los Guerrerenses no dejamos de sorprender al mundo y…
Versos primo, pues ora te voy a contar la historia de Jorge Maldonado, uno de…
Ernia primazo, pues hoy vengo a platicarte la historia de Ramon Pérez, a quienes muchos…
Acapulco de los Chapulines Septiembre 2024 Ernia primo pues así como lo oyes, las cenizas…
Pues así como lo oyes primo hermano, la Isla Shopping Village el centro comercial más…
Ira primo, Arath de la Torre de nueva cuenta esta envuelto en otra polémica tras…
Ver comentarios
Hay tanta gente (?) tal necia que NO entiende que no se debe dejar basura en las playas , invitemos a ser civilizados y tirar la basura ? donde se debe de hacer .
Si la gente debería de entender que las playas son para disfrutarse no para venir a dejarlas llenas de basura o que en su casa tiran la basura en la sala o en el comedor no verdad entonces hagámosle entender a la gente que nos visita que la basura se debe de tirar en los basureros
Por eso Acapulco es el puerto mas bello del pacifico, siglo tras siglo resurge entre las cenizas. Desde los Olmecas, La Nao China y el Nacimiento del turismo en Mexico
Me surge la duda, acaso lo sera algun material radioactivo que estén colocando en el medio ambiente ya que en los últimos días en varios lugares no persivimos esos paisajes hermosos como cuando no hay circulación de los autos?? Ahora todos los cerros y montes no se alcanzan a persivir siendo que hay mucho menos contaminantes que antes.
creo que ya no deberíamos dañar a la naturaleza este efecto de Puerto. Marqués jamás lo había visto y eso que Acapulco lo he visitado unas cien veces o más. Humanos ya dejemos de ser el animal más depredador de este planeta, hagamos consciencia por lo que estamos pasando es por nuestra inconsciencia, avaricia poder. Tenemos una oportunidad hagamos ya las cosas bien.