No es exageración primo… después del Huracán Otis todo Acapulco parece como zona de guerra, totalmente destruido como si nos hubieran llovido bombas, así es como está Acapulco ahorita.
Pero algo que todavía no saben es que en el fondo de la Bahía de Acapulco hasta ahorita hay más de 300 embarcaciones hundidas por todas las que estaban ancladas en el Club de Yates, frente al Zócalo, frente a Caleta y muchos lugares más.
Los buzos de La Marina se encuentran todavía buscando a posibles cuerpos de marineros o tripulantes de esos barcos que se quedaron en custodia mientras pasaba el huracán, pero muchos no sobrevivieron y los pocos que lo lograron cuentan qué pasó.
La pérdida más grande fue el Yate AcaRey, el barco de tres niveles que hacía sus recorridos diarios en Acapulco para pasear a los turistas, pues ese barco se hundió junto con su capitán que en paz descanse.
Uno de los buzos de La Marina asegura que el fondo de la Bahía de Acapulco parece un cementerio por tantos barcos hundidos después del Huracán, pues de todos los que estaban anclados en varios puntos de Acapulco, la mayoría hoy están bajo el agua.
Erga primos no cabe duda que los Guerrerenses no dejamos de sorprender al mundo y…
Versos primo, pues ora te voy a contar la historia de Jorge Maldonado, uno de…
Ernia primazo, pues hoy vengo a platicarte la historia de Ramon Pérez, a quienes muchos…
Acapulco de los Chapulines Septiembre 2024 Ernia primo pues así como lo oyes, las cenizas…
Pues así como lo oyes primo hermano, la Isla Shopping Village el centro comercial más…
Ira primo, Arath de la Torre de nueva cuenta esta envuelto en otra polémica tras…