10 razones para amar a Acapulco

10 razones para amar a Acapulco

14/03/2015 Desactivado Por Verda de Dioj

Sobran razones para amar a Acapulquito primo… hay un chingo de banda que extraña estas cosas y que nomás en Acapulco las pueden tener… no cualquier lugar tiene vistas chingonas… aquí tenemos una chulada de cosas para disfrutar.

1. Por la bahía: Es la más bonita del mundo… desde donde la veas siempre tendrás una vista chingona de esta bahía rodeada de cerros y el azul precioso del mar. La bahía de Santa Lucía mundialmente famosa… le pese a quien le pese.

Puesta-de-Sol-en-Acapulco6

2. Por sus playas: Son una chulada estas playas… en donde te puedes dar el rol bien tranquilo por la tarde o ponerte más prieto con el sol.

Acapulco

3. Por su comida: Nadie se resiste a la sabrosura de las comidas de Acapulco… con el bolillo con relleno de los domingos, el pescado a la talla y el pozole de los jueves… pa qué quieres más pues.

Comida-Tipica-de-Acapulco

4. Por su historia: Acapulco fue el primer lugar turístico de México… le pese a quien le pese… aquí llegaba la Nao de China desde hace un chingo de años y todos los artistas se venían pa acá.

DianaAcapulco

5. Por la Quebrada: Es mundialmente famosa la Quebrada… y el shou de los clavadistas es puro orgullo acapulqueño… de lo mejor.

Sinfo

6. Por la Costera: Sin la Costera… Acapulco no sería Acapulco pues… los hoteles y las playas están aquí.

Playa-de-Acapulco

7. Por sus fiestas: Pura pary chingona todo el tiempo… Acapulco no duerme… pura diversión y arrechera todo el tiempo y más en Diciembre… se pone chingón.

AñoNuevo2015-Acapulco2

8. Por Pie de la Cuesta: Todo Pie de la Cuesta… sus atardeceres chingones y la laguna… es una preciosura este lugar.

Puesta-de-Sol-en-Acapulco14

9. Por Barra Vieja: Es una chulada Barra Vieja… de aquí es el riquísimo pescado a la talla.

Pescado-a-la-Talla-Acapulco

10. Por el calorcito: Aunque luego haga un chingo de calor… pero muchos ya quisieran este clima… por allá luego se andan muriendo de frío y aquí nomás lo disfrutamos en la playita.

Comentarios

comentarios