Uber-en-Acapulco

7 cosas que pasarían si Uber llegara a Acapulco

Erga primo no maaa… con esto sí haríamos una pinche revolución ijuesiete… si aquí en Acapulco nomás mueves tantito algo que le afecte a los urbaneros o taxistas no terminas de contarla mano… ahora imagínate todo lo que pasaría si entrara esa madre que anda de moda orita que le llaman Uber… un servicio de transporte fresón onde dicen que te atienden como rey ijuesiete.




1. Bloqueo eterno en la Costera: Eso sería lo primero brody… saldrían todos los taxis azules… los rojos del Rena… los colectivos… los urbaneros… los chalanes… y hasta el perro del vecino del chalán… nomás pa ir a bloquear la costera y pedir que se vaya Uber.

2. Más taxistas emputados: Imagínate brody… si de por si luego te encuentras a un taxista que de todo se emputa hasta porque no traigas cambio de uno de a 50… ahora imagínatelos con esta competencia.

3. Levantones a choferes de Uber: Esto ni dudarlo primo… sabemos que tenemos una realidad muy jodida en Acapulco… pero eso pasaría si aparecieran los uber.

4. Rocazos a carros Uber: Esto ya se ha visto en otros lados… que les madrean los carros nomás por sus webos… pues aquí en Acapulco los agarrarían a rocazos.

5. Uber tendría que meter carros blindados: Al chile primo… tendrían que hacer esto afuerzas pa andar seguros en Acapulco y protegerse de los balazos y rocazos que les iban a llover.

Uber-Acapulco

6. Los taxistas nunca mejorarían: Awebo primo… aunque tengan la pinche competencia encima… estos jijos de siete jamás mejorarían el servicio… al igual que los urbanos.

7. Habría muy pocos Uber: Eso que ni que primo… aunque digan que es un servicio chingón, fresón y a toda madre… no cualquier acapulqueño lo agarraría y no porque no queramos… sino porque no hay varo en Acapulco como pa darnos ese lujo… por eso habría muy poquitos.

Comentarios

comentarios