7 Señales de que eres un Acapulqueño Chingón

Ira brody… tú y yo sabemos que en Acapulco todos somos cabrones pues… que traemoj la arrechera en la sangre y que somos a toda madre… así que sí eres chingón te vas a identificar con estas señales… awebo ijuesiete.

Acapulqueños

1. Disfrutas de la vida aunque tengas pedos: Awebo primo… sabemos que en Acapulco siempre hay pedos de todo y luego si le sumas los tuyos… pues cualquiera se awitaría… pero si eres un acapulqueño chingón entonces aguantas vara y sigues disfrutando de la vida… porque vida solo hay una pues.

2. No te metes en pedos, pero te sabes defender: Awebo primo… así somos los acapulqueños, no peleamos pero cuando nos provocan pues no nos dejamos ¿veá?… así que nos defendemos chingón.

3. Siempre te sales con la tuya: Si haces esto… al chile brody eres chingonsísimo porque no cualquiera se sale con la suya… no todos logran lo que quieren, solo un acapulqueño chingón… y sabes que eres chingón donde sea pues.

4. Eres chando, pero cuando haces algo lo haces chingón: Awebo primo… ya sabemos que somos chandos por naturaleza… pero hay unos que se quedan por siempre en sus chanderas y otros que cuando se lo proponen hacen las cosas bien.

5. Te importa 3 hectáreas de Gaver lo que piensen de ti: Versos y vale que es chisme pues… podrán hablar de ti a tus espaldas, te podrán criticar y chingar todo el tiempo… pero a ti te importa una mega reatón lo que los demás hablen de ti y haces lo que quieres pues… por eso disfrutas de la vida awebo.

6. Sabes ganarte a la banda: Al chile… y eso no cualquiera lo puede hacer, pero si eres a toda madre entonces sabes que tienes a un buen de banda que te sigue y a donde quiera que vayas siempre te ganas a la gente porque eres chingón.

7. Tienes pegue y disfrutas la arrechera: Versos… esta es otra cosa que también no a cualquiera se le da, pero si ya sabes que siempre tienes pegue y aparte eres chingón entonces sabrás disfrutar a toda madre la arrechera… y si no pues ya sabes cual será tu destino ijuesiete.

Comentarios

comentarios