Cenizas de Juan Gabriel quedarán en el mar de Acapulco

Vernia primo… que chingón que se le rinda este honor a Juan Gabriel que en paz descanse y un honor también pa nosotros los acapulqueños que parte de las cenizas del Divo de Juárez se queden aquí en Acapulco… que siempre fue como su segunda casa.




Y es que muchos dicen que el último deseo del cantante fue “descansar en el mar”… así que pidió que sus cenizas fueran depositadas en el mar de Cancún o Acapulco… porque él siempre disfrutó del mar.

Festival-Acapulco

Declara su fisoterapeuta Daniel Aquino que él ya tenía todo planeado para su muerte… y esos fueron sus deseos.

Así que la familia va decidir… porque en Cancún se le hará una estatua en honor al divo de Juárez… mientras que las cenizas aseguran medios que quedarán en este Acapulco de donde se llevó su más triste recuerdo, pero que tanto amó.


Actualización del Mitote: Ni modo primo… como ya tú sabej esto de los mitotes por internet vuelan más rápido que la velocidad de la luj… pues ahora ya la familia cambió de opinión y ahora dicen que quedarán las cenizas en Ciudad Juárez… pues ojalá que recapaciten y siempre sí se animen a dejar aunque sea unas cuantas por acá… ¿a poco no estaría chingón primos?

Comentarios

comentarios