Francisco Orihuela da a conocer su plan para convertirse en Millonario

Versos primo… ora sí te vas a quedar con el ojo cuadrado… pues si de por sí te alucinaste con este morro chilango de nacimiento, pero acapulqueño de corazón… ahora lo admirarás más cuando te enteres de lo que tiene planeado… pues a sus apenas 15 años ya tiene armado todo un plan para convertirse en millonario… ¿cómo lo ves brody?




¿Y cómo salió el mitote? pues en una publicación realizada por la revista de negocios Entrepreneur le hacen una entrevista al actual mejor vendedor de empanadas del mundo en donde platica cómo surgió su idea de negocio y cómo tiene pensado conquistar al mundo.

En primer lugar… Francisco sabe y está consciente de que los grandes hombres de negocios empiezan desde abajo (punto a su favor) y él mismo lo dice: “El chiste en lograrlo depende de las ganas que le ponga uno”… y por si fuera poco él ya tiene los pasos que debe seguir para convertirse en millonario… pues dice que todos los días se prepara, lee libros sobre negocios y mercadotecnia, aprende idiomas y nunca deja la música y el cine… pues asegura que ese es un buen método para ganarse a los clientes… ¿cómo lo ves brody?

Pero su plan… su plan para convertirse en millonario él mismo lo da a conocer… seguirá vendiendo empanadas hasta que pueda abrir una sucursal en Acapulco y después hacer una gran cadena a nivel nacional que lo convierta en millonario… pues él mismo reconoce que ahora ya es una marca y puede crear su propia marca que le asegurará el éxito.

¿Cómo lo ves primo? tú y yo a los 15 años ni por aquí nos pasaban estas ideas… pero este compa se está adelantando chingón y va con todo.

Chécate la entrevista completa en Entrepreneur: https://www.entrepreneur.com/article/284496

Comentarios

comentarios