costera-acapulco

Por filmación de la Película “Welcome to Acapulco” cerrarán tramos de la Costera

Vernia primo… ora sí te vaj a ir pa’trás con este mitote… y ahora sí son buenas noticias pa Acapulco porque ya ha vuelto a ser otra vez el escenario de una película así como lo hacían hace añales… pues esta vez la Costera será cerrada porque van a filmar una escena para la película “Welcome to Acapulco”.




La película es una producción hecha entre Estados Unidos, Europa y México… nomás pa que te des un quemón… y como ya te habrás dado cuenta la película se centrará en este paraíso llamado Acapulco… awebo que sí.

Y para las escenas se cerrarán varios tramos de la Costera y prohibirán estacionarse durante todo el día hasta las 8 de la noche del día de mañana Lunes… esos tramos son:

Desde el Restaurante La Mansión hasta la glorieta del Centro de Convenciones.

Del Centro de Convenciones al Rollo (Antes CICI)

Del Rollo al Oceanic 2000

Del Oceanic 2000 frente a Walmart

Estarán cerrados mientras estén filmando y luego será restablecida la circulación… así pa que no se haga el trafical pues primo… pero va ser pa algo chingón… ya luego verás a Acapulquito otra vez en el cine.


Los protagonistas de esta peliculón van a ser: Danny Glover, Michael Madesen, William Baldwin y Mike Kingsbaker… pa que veas primo que Acapulco va volver a verse en el cine internacional como hace añales… ¿crees que esto ayude a mejorar la situación actual de Acapulco?

Comentarios

comentarios