Tacos-al-Pastor

Receta: Tacos al Pastor estilo Acapulco

Versos primo… ora sí te vas a chupar los dedos con los chingonsísimos taquitos al pastor que están de poca madre… estos son los tacos más chingones de todo México y pues en Acapulco no pueden faltar a la hora del refín pa la cena.

Nomás de verlos te dan ganas de chingarte unos 10 de un solo trago… y máj cuando está el trompote girando en la lumbre… sería chingón que tuviéramos un trompo pa hacerlos, pero como no lo tenemos en esta receta vamoj a hacer la carne así asadita.

Tacos-al-Pastor

Ingredientes:

1 kilo de cabeza de lomo fileteada

3 chiles guajillos desvenados

2 chiles anchos desvenados

Media barra de pasta de achiote

1 cuarto de taza con vinagre blanco

Media taza de jugo de naranja

Media taza de jugo de limón

1 diente de ajo

Aceite

Media cebolla fileteada

Sal y pimienta al gusto

Preparación:

1. Agarra toda la carne y échale la media taza de jugo de limón… y luego sal y pimienta y revuélvelos pa que se marinen bien.

2. Echa a la licuadora loj chiles, el achiote, el diente de ajo, el vinagre y el jugo de naranja… pa que hagas el adobo.

3. Agarra ese adobo y échaselo a la carne salpimentada… embárralos bien bien pa que se marinen chingón por unas dos horas y agarren un sabor de poca madre.

4. Agarra un sartén y échale el aceite y luego la cebolla fileteada pa que se queme tantito… y encima vete echando los bisteces pa que se doren al pastor.

5. Dora bien bien esa carnita pa que quede sabrosa, échale salita… y luego sácala y pártela en cachitos con un cuchillo pa que hagas los tacos.

6. Sobres ora sí a chingarse los taquitos… con cebollita picada, cilantro, piña, harto limón y salsa taquera… uuff pa chuparse los dedos ijuesiete.

Comentarios

comentarios