7 cosas que pasarían si el Papa viniera a Acapulco

7 cosas que pasarían si el Papa viniera a Acapulco

12/02/2016 Desactivado Por Verda de Dioj

Versos primo… ahorita todo el face anda con la arrechera por la visita del Papa que ya anda por llegar a México… y mientras unos se emocionan otros se burlan, otros mientan madres y a otros les vale riata todo este asunto… sea lo que sea el Papa se paseará por todo México… pero ¿qué pasaría si decidiera venir pa Acapulco?

Esto pasaría primo:

1. Acapulco volvería a ser noticia mundial: Todos los medios de todo el mundo se vendrían en chinga pa grabar la visita del Papa en Acapulco… y awebo ahora sí hablarían bien de Acapulco.

El-Papa-en-Acapulco

2. Acapulco sería el puerto más seguro de todo el mundo: Awebo primo… si el Papa viniera a Acapulco ahora sí llegaría la seguridad de a deveras… toda la armada de México, gendarmería, cuicos y casi casi hasta Superman vendría pa cuidar al Papa y desde luego al EPN que vendría con él.

3. Se cerrarían todas las calles de Acapulco: Vale que es chisme… nadie chambearía en ese día… toda la Costera estaría cerrada y la Cuauhtémoc, la Escénica… todo, todo Acapulco hasta el Rena… no habría paso.

4. Acapulco se llenaría al 100%: Hasta en la playa les iban a dar permiso de dormir ahora sí porque no cabría el gentiyal que vendría nomás pa ver pasar al Papa.

Vuelos-a-Acapulco

5. Le harían una estatua en la Costera: Al chile brody… le harían una estatua de bronce o a lo mejor hasta de oro al Papa nomás por haber venido pa Acapulco… y luego le pondrían una valla pa que nadie se acerque… no vaya ser que después se la quieran volar.

6. Se acabaría todo de volada: Te imaginas brody con tanta gente que se vendría pa Acapulco… se acabarían todas las aguas de coco, todo el chilate, las chelas, los chescos… todo.

7. No hará milagros: Awebo primo… una vez que se vaya el Papa se va toda la seguridad, la gente, los medios… todo y Acapulco al igual que todo México vuelve a ser el mismo… no va pasar nada, ni un milagro… ni más ni menos… así que no hay de otra tenemos que chingarle mano.




Comentarios

comentarios