Así era la Costera en los años 70’s del Acapulco Internacional
23/09/2019Vernia primo… seguro te da tristeza como a muchos de nosotros que somos Acapulqueños ver como nuestro puerto de Acapulco era lo máximo en aquellos años dorados donde los gringos y el dólar era lo que movía la economía aquí.
Pues en algunas imágenes restauradas del Acapulco de los 70’s podemos ver cómo era la Costera y las playas en aquel entonces.
Desde el Hotel Marriot (hoy Kristal Beach) podías ver la Costera a la altura del Asta Bandera, antes de que hicieran el paso a desnivel del Parque Papagayo, era igualita a como la tenemos ahora.
Así se veía la Costera desde afuera del Marriot, se ve casi igual que ahorita sólo que al fondo ahora veríamos a la Gran Plaza.
Así se veían las playas antes de que construyeran los demás hoteles.
Vista desde el antiguo Hotel Las Vegas, ahora un condominio, desde ahí puedes ver que antes no existía la Gran Plaza.
Vista desde las Hamacas, ahí enfrente tenemos ahora al restaurante 100% natural.
Como podrás ver primo… Acapulco ha cambiado un chingo, así que estos son nomás algunos recuerdos de la chingonería que fue.
Ernia primo que chidos recuerdo pero no creo que los acapulqueños la hayan hechado a perder pero acapulco no hay dos brother exelente
Recuerdo.con nostalgia y añoranza.aquellos días felices de adolescencia.en aquel Acapulco, de paz y progreso.cuando las monedas extranjeras circulaban en toda la ciudad como el peso mexicano.las playas y la mayor parte de los puntos turísticos del pto eran visitados por cientos de extranjeros.principalmente de norteamérica y europa.circulaba mucho efectivo $$$$$$?…por todos lados.»Creo que en aquellos días,existía más honestidad en los servidores turísticos.por ejemplo algunos extranjeros q,no sabían cuanto debían pagar al taxi.»les habrían su cartera al taxista para q,el tomara el pago.Yo,nunca supe de alguien q,abusara de tal confianza.y detalles como ese hicieron de aquel Acapulco,y su gente un paraíso único y confiable.ES POR ESO QUE RECUERDO CON NOSTALGIA.porque bien se,que aquellos días jamás regresarán.ni el turismo extranjero como en el pasado