10 Lugares de Acapulco donde te llevaban cuando eras Niño
30/04/2015Ira primo… pa que te acuerdes de tus tiempos de cuando eres un morrito… de como te llevaban a estos lugares chingones de Acapulco que para ti eran lo máximo… cuando todavía ni sabías que era la arrechera… bueno eso dicen pues… amos a creerles.
CICI Acapulco Mágico: Versos primo… que pinches tiempos eran esos donde tu única preocupación era meterte a la alberca de olas y no salir de ahí ijuesiete… o tirarte de los toboganes.
Mágico Mundo Marino: Te alucinabas cuando te llevaba aquí… era chingón ese acuario oscuro, el shou de focas… la alberca de agua salada… y luego cuando te subías hasta arriba.
Discovery Zone: Su época chingona fue en los 90´s ahí dentro de la Gran Plaza… había juegos y un chingo de cosas… no hay foto… porque taba cabrón ir a revelarlas después.
Parque Papagayo: Clásico… al parque nadie falta primo… antes te subías a los juegos, había maquinitas y toda la onda… era chingón ir al parque y si eres más ruco… hasta te acordarás de los Teleféricos y las Telesillas… ah que pinches tiempos.
Playa: Tu lugar favorito… la playa que fuera… ibas corriendo pues… no había mejor día que no fuera la playa… jugando con la arena o revolcándote en las olas… uuff chingonsísimo.
Cine: Típico también… que te llevaran al cine… pero que cines había antes en Acapulco… si eres muy ruco te acordarás del Tropical, Variedades, Salón Rojo, Playa Hornos, Bahía, Río y más… antes del Cinépolis, Cinemark o el de Plaza Vacía.
Zócalo: Pinche Zócalo era chingón pues… aunque no te llevaran tú te jalabas solito pal Espacial o el Chispas.
Castillo del Rey León: Así se llamaba al principio… luego se convirtió en el Castillo de los Moyis… y era lo más chingón de Pie de la Cuesta… no igualaba al CICI pero tenía lo suyo como pa pasarla relax… ahora se llama Agua Salvaje.
Amazing World: Estaba ahí en la Gran Plaza… también se armaba chingón el ambiente… puras maquinitas, juegos y un resto de cosas más.
La Feria del Centro de Convenciones: Cada que era Diciembre no podía faltar una salida a la feria más chingona que ha tenido Acapulco.
Y hay más lugares onde seguramente fuiste o te llevaron… y si no fuiste a ninguno de estos… entonces no tuviste infancia… o no eres de Acapulco.