“Es mentira el Coronavirus”: Turistas reclaman a Adela Román
21/03/2020Juetupiedra Brody… ya casi se arman los vergazos allá en la playa con nuestra presidenta Adelita y los chilangos fieles a Acapulco que llegaron a las playas pero se las hicieron de pedo por lo del Coronavirus.
Así va la nota tal cual:
Durante un recorrido de la alcaldesa Adela Román Ocampo por Caleta y Caletilla, un turista de la Ciudad de México interrumpió el diálogo de la presidenta municipal con los prestadores de servicios, defendió su derecho a viajar libremente en México, y sostuvo erróneamente que el Coronavirus no existe.
Y es que todo este pedo fue porque empezaron las reglas de promover la sana distancia entre prestadores de servicios de Caleta y la presidenta Adela Román les pide seguir recomendaciones sanitarias.
¿Tú cómo ves Brody? ¿Crees o no crees en el Coronavirus?
Mientras tanto a partir de hoy comienza el cierre de antros, bares y cines en Acapulco.
Bien por ella, lamentamos las perdidas, pero es necesario, ayudemos a no morir.
Y por gente así es que nos va a ir muy mal enfrentando a este virus!!!!! Nosotros, los que formamos parte de sistema de salud, estamos verdaderamente preocupados!!!!! Y por gente ignorante como esta nos estamos arriesgando??!!!! Que tristeza que en México no se tomen en serio las cosas y les valga lo que nos pase a todos!!!!!
EL VERDADERAMENTE RESPONSABLE DE TODA LA PROPAGACIÓN ES LÓPEZ OBRADOR AL ABRIR LA FRONTERA A MILES DE INFECTADOS EN EL AEROPUERTO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, HACE UNOS DÍAS, ES LA PRUEBA IDÓNEA PARA AFIRMARLO, LO QUE HIZO TAMBIÉN RELACIONADO CON EL TEMA ES LA ESTAMPITA Y SUS AMULETOS PARA NO CONTAGIARSE RESULTA CRIMINAL, SUENA COMO A BURLA YA QUE SUS CREENCIAS RELIGIOSAS A NADIE IMPORTAN, PERO NO MENCIONA CÓMO SERÁN LOS APOYOS PARA LOS INFECTADOS Y CÓMO SE EVITARÁ SU PROPAGACIÓN.
Como trabajadora de la de la salud, propongo que se les acuse de negligencia cuando lleguen a solicitar atención médica por Coronavirus. Porque son los primeros que estarán “¡Malditos insensibles! ¡Por mí tragas!”.