Lo que callamos los Acapulqueños
02/10/2015Versos primo… vale que es chisme pues… que onde quiera que vayamos siempre andamos rompiendo corazones los acapulqueños y luego nos acosan un chingo… por eso el tema de hoy es lo que callamos los acapulqueños.
Estas son 7 cosas con las que te acosan cuando saben que eres de Acapulco:
1. Te dicen «Cuando me llevas a conocer Acapulco»: Awebo eso nunca falta luego luego de volada quieren que las traigas al puerto más bonito del mundo… hasta sienten que sueñan casi casi.
2. Te piden que los enseñes a nadar: Típico… ven que uno es de Acapulco y creen que eres salvavidas y que casi casi cruzabas toda la bahía nadando… mmm si supieran que hay un chingo de acapulqueños que no saben nadar.
3. Si eres morenito y puchunco ya la hiciste: Versos… quienes son así luego luego tienen un chingo de pegue.
4. Te piden que les muevas la pancita: Nunca falta quien te diga eso… creen que todos los acapulqueños somos expertazos en mover la pancita… aunque si lo sabes ya chingaste primo.
5. Te preguntan a cada rato ¿Cómo es Acapulco?: Típico también creen que eres guía de turistas y te preguntan todo de todo.
6. Creen que eres webón y chando: Luego luego piensan que eres así… sepa la bola porque tenemos esa fama pues… pero nel no somos así… uno que otro sí, pero no todos pues.
7. Creen que eres arrecho: Eso que ni que… así somos pues bien arrechos, pero luego lo confunden con ser facilotes… y eso ya ej otra cosa pue.